martes, 8 de julio de 2014

Book tag ¿Esto o esto?

¡Hola huidores! Hace mucho que no subía reseñas porque he estado muy liada, por eso hoy os traigo este Book Tag...

¿Esto o esto?

¿Audio libro o libro físico?

Libro físico, sin duda, me suelo impacientar cuando oigo la historia y sufro bastante teniendo que ir al ritmo del narrador.

¿Tapa dura o tapa blanda?

Tapa blanda, no sé, es más manejable, lo malo de este tipo de tapa es que el libro acaba.... 

¿Ficción o no ficción?

Voy por épocas, pero...normalmente ficción, porque ¿para realidad ya tengo lo que pasa a mi alrededor todos los días no?, mejor sumergirse en un libro en el que no hay límites en cuanto a lo que pueda suceder.

¿Problemas fantásticos o reales?

Problemas fantásticos, me agobio si son problemas reales, el porqué es un misterio todavía XD

¿Harry Potter o Crepúsculo?

HARRY POTTER, okey, no tengo nada en contra de crepúsculo, pero según los tipos de libros de vampiros que estoy acostumbrada a leer, los vampiros no lucen como un gusiluz...cuidado, no malinterpretemos, que me he leído casi toda la saga de crepúsculo, así que no le tengo manía ni nada ¿eh?

¿Kindle, Ipad u otros?

Pues...tengo un kindle, y la verdad es que estoy muy contenta con él, nunca me ha dado ningún problema.

¿Préstamo o compra?

Por preferir prefiero compra, porque cuando me prestan un libro sufro por si le pasa algo, aunque a veces he prestado y libros y, por lo que veo, la gente no sufre tanto como yo a la hora de doblar y manchar mis libros...

¿Librería o tienda online?

La verdad es sólo he comprado un libro online y ha sido contrareembolso, pero como no sé porqué a amazon y tiendas así les da por pagarlo todo por internet...pues nada, peor para ellas, pierden clientes, porque a la mayoría de los lectores nos gusta comprar libros por internet ¿no?, muchas veces te salen más baratos, y no hay problemas con que si se han agotado, qué día vienen...Así que por el momento, librería.

¿Saga o autoconclusivo?

Mmmm...suelo ser más de saga, pero hay libros autoconclusivos muy buenos, aunque siempre me quedo con la sensación de que falta algo...

¿Libros largos o cortos?

Normalmente leo libros largos, pero depende de la época,el tiempo que tengo para leer, la trama...

¿Libros con romance o llenos de acción?

Libros llenos de acción, porque los pastelosos se me suelen atragantar...pero un libro de acción con una pizca de romance, enamora^^

¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

Hacerme un ovillo en invierno y leer al sol en la piscina en verano.

¿Chocolate caliente o café?

Mmmm...no es que me apasione ninguno de los dos, porque el chocolate puro no me va.

¿Leer opiniones o decidir por ti misma?

Me gusta decidir por mí misma y luego leer opiniones, porque cuando alguien me da una opinión tengo una idea preconcebida del libro y después me llevo un chasco, o todo lo contrario..., por ejemplo,me dieron muy buenas criticas de Las hijas de Tara y luego me llevé una gran decepción, porque tenía muy altas expectativas.


Hasta la próxima huida^^

9 comentarios:

  1. Muy bueno el Book tag yo también lo hice en mi blog y coincido contigo en muchas cosas menos en lo de tapa blanda y es que a mi se me rompen muy fácil y los cuido muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Ya, a mí también me pasa, se quedan....pero bueno los libros hay que disfrutarlos ¿no?, siempre he pensado que quien tiene sus libros como nuevos...algo está haciendo mal ;)
      Besitos, y ahora me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muy buen book tag, me han gustado tus respuestas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Este book tag lo hice hace tiempo! Coincido muchísimo contigo ;)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este book tag :)

    Coincido contigo en muchas de las respuestas (como la de Harry Potter) pero por ejemplo en el de saga o autoconclusivo me pasa lo contrario. Sí, me gustan las sagas como a cualquiera, pero a veces se extienden tanto que se pierde la esencia del primer libro y por eso muchas veces son mejores los autoconclusivos... En fin, no me enrrollo más...

    Un beso :)

    PD.: Creo que no te seguía, pero ya me tienes por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es uno de mis book tag favoritos
      Es que Harry Potter es de otro nives ;)
      Respecto a autoconclusivo o saga...hay autoconclusivos muy buenos, pero mis libros favoritos son sagas (como Harry Potter, Memorias de Idhún, Los Juegos del Hambre...)
      Un beso a ti también, gracias por seguirme y por comentar :)
      ¡¡Adios huidora!!^^

      Eliminar
    2. Por cierto encantada de que te lleves el Book Tag, ¡¡hay que extenderlo!! ;)

      Eliminar

Un comentario nunca viene mal...Pero recuerda, siempre respetando la opinión de los demás^^