sábado, 21 de junio de 2014

Las Hijas de Tara

Autor: Laura Gallego García

Editorial: SM

Sinopsis: Este libro, ambientado en un futuro en el que la tecnología y la naturaleza están divididas, cuenta la historia de tres caminos que se unen, el de Kim ( una joven totalmente tecnificada, con implantes para hacer su cuerpo más hábil para la lucha), Keyko (una joven que vive en armonía con la naturaleza y que domina la antigua magia de las runas) y de Adam o AD-23674-M (un androide bastante extraño, con características humanas, que irá sorprendiendo a Kim y a Keyko a lo largo de su viaje). Este viaje está plagado de peligros y aventuras, en el que les atacarán desde mercenarios hasta mutantes y en el que también Kim (la protagonista) comprenderá que la naturaleza y la magia no son tan dañinas como el mundo tecnológico de las dumas quería que pensara.

Personajes: Este no es un libro que tenga unos personajes "encantadores" que digamos, la mayoría (contando a Kim al principio) son egoístas y sólo piensan en sobrevivir y en ganar dinero, por lo que mi favorita es Keyko, que es amable pero luchadora a la vez.

Opinión personal: No es un mal libro, a mi me gustó, pero cuando lo terminas de leer te preguntas "¿Y ya está?", creo que le falta algo para hacerlo más interesante, porque la idea es buena, pero le falta desarrollarla de otro modo, podría haber alargado el libro y haber escrito más sobre Adam. Esta autora es una de mis favoritas y he leído muchos libros de ella, por eso tenía altas expectativas con este libro, pero...mejor la saga de Memorias de Idhún.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario nunca viene mal...Pero recuerda, siempre respetando la opinión de los demás^^